Yahoo celebrará su primera conferencia de desarrolladores el 19 de febrero

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware

Yahoo ha anunciado que por primera vez en su historia, el año que viene celebrará en San Francisco una conferencia dirigida al colectivo de los desarrolladores.

Siguiendo el ejemplo de numerosos gigantes TIC como Apple, Google o Microsoft, en Yahoo tendrá lugar en 2015 una conferencia de desarrolladores, en la que será su primera edición.

El evento que ha recibido el nombre de “The Yahoo Mobile Developer Conference” debutará el próximo 19 de febrero en la ciudad de San Francisco, han anunciado en el blog oficial de la empresa de Marissa Mayer.logo-yahoo-mobiledevelopers-conference

Desde la compañía han explicado que contará con la intervención de representantes de Yahoo y desarrolladores de aplicaciones que discutirán sobre los avances futuros en el mercado móvil.

Asimismo, habrá tiempo para conferenciantes especializados entre los que destacan miembros de la empresa de análisis de datos Flurry, comprada el pasado verano por Yahoo, que ofrecerán previsiones sobre lo que está por venir en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Además, el espacio del evento también incluirá la presentación por parte de Yahoo de una suite de nuevas herramientas que ayuden a los desarrolladores móviles a entender mejor a sus usuarios, mejorar sus aplicaciones, lograr el crecimiento de las mismas y su monetización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor