Yahoo cierra Mash, su intento fallido de red social

Cloud

Después de un año en funcionamiento, la compañía ha enviado una nota a los usuarios de Mash diciendo que cerrarán el chiringuito el 29 de septiembre de 2008.

“En consecuencia, tu perfil actual en Mash dejará de estar disponible. Te recomendamos encarecidamente que entres en http://mash.yahoo.com y guardes los contenidos que quieras salvar”.

No es la primera vez que Yahoo lo intenta con las redes sociales, y no es la primera vez que fracasa. La primera vez se llamó 360, lanzado en 2005, y cuyo cierre a principios de este año, nadie advirtió, excepto los de Techcrunch que están al quite con estas cosas. En 2006, Yahoo fue incapaz de cerrar una transacción con Facebook, a pesar de estar dispuesto a pagar hasta 1.620 millones de dólares. Tampoco pudieron concluir el acuerdo de mil millones de dólares con Bebo (que finalmente fue adquirido por AOL por 850 millones de dólares).

Ahora Yahoo cierra Mash, lanzada hace menos de un año y que su mayor reclamo fue presentar a Darth Vader tocando la guitarra y comiéndose un plátano cuando estaba en la fase de beta privada. Que la fuerza la acompañe.

vINQulos
Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor