Yahoo! aprueba la compra Tumblr por 1.100 millones de dólares

Empresas

Fuentes cercanas a la operación que consulta The Wall Street Journal aseguran que la compra se cerró el viernes.

Todo apunta a que los rumores se confirman. Yahoo! acaba de cerrar una compra que venía sonando por los mentideros de internet. Y finalmente lo ha hecho por un precio superior al esperado.

La Junta de dirección de Yahoo! ha aprobado la compra de Tumblr por 1.100 millones de dólares. El siempre fiable The Wall Street Journal ha sido el primero en dar a conocer la información, aludiendo a fuentes cercanas.

Según las informaciones del Journal, la operación se cerró vía telefónica el viernes. Se desconoce su la directiva de la startup ha aprobado la adquisición.

La histórica compañía de Sunyvalley podría haber cerrado la compra más importante desde que Marissa Mayer ocupara el cargo de consejera delegada. La directiva ha repetido en repetidas ocasiones que los planes de Yahoo! bajo su mando se centran en la movilidad.

La posible adquisición de Tumblr –que aún no ha sido confirmada oficialmente por ninguno de los actores implicados- dota a Yahoo! de una poderosa herramienta social que cuenta con más de 108 millones de blogs y 175 empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor