Yahoo! contrata a un ex directivo de Microsoft

Empresas

Blake Irving se sumará a la compañía como jefe de Producto y Tecnología a partir del próximo 17 de mayo, en reemplazo de Ari Balogh.

Blake Irving, quien trabajó durante 17 años en Microsoft, se incorporará a Yahoo! como nuevo jefe de Producto y Tecnología. El directivo asumirá su cargo el próximo 17 de mayo, en reemplazo de Ari Balogh.

Irving llegó a desempeñarse como vicepresidente corporativo de la plataforma Windows Live (cargo que abandonó en 2007) y actualmente trabajaba como profesor en la Universidad de Pepperdine. Su carrera profesional cuenta con experiencias en Xerox, Compaq y Oki Electric Industry, entre otras compañías.

Al sumarse a Yahoo!, Irving reemplazará a Balogh, quien deja la empresa por motivos personales. El nuevo directivo deberá reportarse directamente a la CEO de la compañía, Carol Bartz.

“Yahoo! tiene una impresionante cartera de productos y tecnología que ha provisto de un valor sin precedentes a sus clientes. Espero trabajar con su equipo para generar nuevas y únicas experiencias personales a los usuarios”, comentó Irving en una nota de prensa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor