Yahoo! debuta herramientas para buscar aplicaciones

Movilidad

Yahoo! lanza nuevos servicios para los usuarios de dispositivos móviles gobernados por Android y iOS que tienen como misión ayudarles a localizar aplicaciones.

Hablamos de Yahoo! Apps Search, dirigida a PCs, a la que se puede acceder en http://apps.search.yahoo.com/, y de AppSpot, aplicación con versiones para Android e iOS.

Basicamente, ambos servicios permiten buscar en el catálogo de las 425.000 aplicaciones del Android Market así como en las 200.000 que componen la App Store.

En las búsquedas, Yahoo! ofrece descripciones y precio de las distintas aplicaciones y calificaciones de los usuarios, y al buscar un determinado término presenta aquellos resultados que estén relacionados con el mismo.

Además, aquellos que empleen AppSpot también tendrán acceso a recomendaciones de aplicaciones, que el programa les formula basándose en aquellas que ya tienen instaladas en su smartphone.

Estas nuevas herramientas de Yahoo! también destacan por su avanzada tecnología de búsqueda asistida que destaca por ofrecer una eficiente función de autocompletado.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor