Yahoo! devuelve las pestañas a su correo

CloudSoftware

Yahoo! ha decidido dar marcha atrás y escuchar las quejas de sus usuarios que reclamaban la vuelta de las pestañas a su servicio de correo.

La llegada del nuevo diseño en el correo de Yahoo! estuvo rodeada de gran polémica y el malestar de cientos de miles de usuarios que no estaban conformes con que se convirtiera en un clon de Gmail.emailmarketing

Ahora, el portal de Marissa Mayer ha confirmado que los usuarios podrán volver a disfrutar de las pestañas como lo hacían en la anterior versión, comentan en ZDNet.

Pese a ello no todo son buenas noticias de cara a los usuarios, ya que muchos de ellos perdieron correos enviados a partir de la implementación del nuevo diseño el 8 de octubre, y la compañía no ha sido capaz de restaurarlos todos.

En concreto, el 10 por ciento de los usuarios que perdieron mensajes electrónicos antes del 25 de noviembre no han podido recibirlos todavía y no está claro si podrán recuperarlos.

Por otra parte, la imagen del correo también se ha visto dañada por Jeff Bonforte, director de Yahoo! Mail, que la semana pasada declaró en una reunión interna que los usuarios tendrían que ser pateados en sus partes íntimas para abandonar el servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor