Yahoo! ficha a una directiva de Google como nueva CEO

Cloud
0 0 1 comentario

Marissa Mayer, destacada ejecutiva de Google que participó en el diseño de servicios como las búsquedas, Gmail, la sección de noticias o las imágenes, acaba de ser nombrada CEO de Yahoo!.

La joven dirigente, que apenas cuenta con 37 años, se centrará en potenciar la innovación en los productos de Yahoo! con el objetivo de lograr que aumente la satisfacción de los clientes y los ingresos por publicidad.

Mayer ha declarado su satisfacción por poder estar al frente de una compañía con más de 700 millones de usuarios, y ha prometido que trabajará junto a los empleados de Yahoo! en el desarrollo de productos y contenidos innovadores que ofrezcan a clientes y anunciantes experiencias personalizadas.

Hasta ahora, Mayer era la máxima responsable de servicios como Google Maps, Street View, Zagat y las búsquedas locales en dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa.

Desde el Consejo de Dirección de Yahoo! han destacado que el perfil profesional y la experiencia de Mayer la convierten en idónea para dirigir la empresa en esta etapa de importantes oportunidades.

vINQulos

TechCrunch

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor