Yahoo! se hace con Associated Content

Empresas

El portal afianza así su posición en creación de contenidos, una de las características que lo diferencia de sus inmediatos competidores.

Yahoo! acaba de anunciar la compra de Associated Content, una página del llamado social media. El portal de contenidos se sostiene por la contribución de sus propios lectores en todo el mundo.
La adquisición, que se integrará a las filas de Yahoo! se espera que en el tercer trimestre del año, le ha salido a la compañía por una cantidad que no ha sido desvelada.
Los propósitos de Yahoo! son los de dar más proyección global a una plataforma que hasta ahora es básicamente estadounidense y, sobre todo, la de reforzar su apuesta y posición por contenidos.
Lo que ha diferenciado a Yahoo! de sus inmediatos competidores es que no ofrece únicamente un buscador, sino que además incluye contenidos propios en la oferta a sus lectores. La compra de Associated Content no hace más que reafirmar esa vocación media del portal, frente a la de únicamente indexador de algunos de sus competidores, como por ejemplo Google.
380.000 personas contribuyen con sus artículos a Associated Content.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor