Yahoo! implementa una nueva búsqueda

CloudWorkspace

Una nueva función para Yahoo! News permitirá que la navegación por la página de actualidad de Yahoo! se vea acompañada de vídeos, imágenes y presentaciones relacionadas con esas noticias.

Yahoo! está implementando la llamada Infinite Browse, una característica que integrarán en Yahoo! News y que añade contenido relevante a las búsquedas debajo de las noticias de actualidad.

La incorporación de Infinite Browse fue anunciada el pasado 6 de agosto, y según sus responsables se trata de un nuevo módulo para Yahoo! News que añade contenido relevante a las búsquedas tales como imágenes, vídeos o presentaciones por debajo de las noticias.

Por el momento esta función está disponible para algunos desarrolladores y betatesters, aunque ya existen algunas capturas del aspecto de dicha función.

Los elementos adicionales que aparecen en las búsquedas de noticias enriquecen esos informes con temas relacionados con todo tipo de contenidos, una idea interesante que permite no tener que realizar búsquedas paralelas para un mismo contenido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor