Yahoo! Mail sigue mejorando

CloudColaboraciónSoftware

El servicio de correo electrónico de Yahoo! ya enlanza mensajes en torno a conversaciones y permite almacenar hasta 1 TB de información, entre otras funcionalidades de reciente implementación.

Yahoo! se ha embarcado en una continua ola de cambios desde que Marissa Mayer tomara la dirección de la compañía hace algo más de un año.

EMailYahool último de ellos ha afectado a Yahoo! Mail, tanto en su versión para ordenadores de escritorio como para dispositivos Android y iOS, destacando la ordenación de los mensajes recibidos y enviados en torno al concepto de “conversaciones”.

De este modo, los usuarios podrán tener su información localizada de forma mucho más intuitiva en vez de tener que rastrearla de forma individual, tal y como sucede desde hace tiempo en otros servicios rivales como el Gmail de Google.

Eso por no hablar de la ampliación de la capacidad de almacenamiento por persona hasta 1 TB.

Pero también se han implementado mejoras a nivel de diseño y manejo del sistema de correo electrónico, como la posibilidad de esconder la barra de herramientas para dar prioridad al contenido, la extensión de los temas decorativos disponibles o la realización de acciones rutinarias con un sólo clic, ya sea marcar un email como favorito o eliminarlo de la bandeja de entrada.

Otra decisión a destacar de Yahoo! es que ha liberado ciertas características que antes eran exclusivas de Yahoo! Mail Plus.

Todos estos cambios coinciden con la celebración de los dieciséis años de Yahoo! Mail e irán llegando a los usuarios no angloparlantes poco a poco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor