Yahoo Mail y Messenger para Android

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosRedes inalámbricasSO MóvilesSoftware

Dos de los principales servicios de Yahoo! ya están disponibles en su versión específica para usuarios de Android, que podrán disfrutarlos sin límites desde sus terminales y dispositivos móviles.

Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de las dos versiones específicas de Mail y Messenger para Android, además de crear un widget de búsqueda para la plataforma móvil de Google, que permitirá a los usuarios de dicho sistema operativo aprovechar las prestaciones de los servicios de Yahoo! de forma nativa.

Las aplicaciones funcionan en dispositivos como el Nexus One de Google, el Motorola Droid y el inminente Motorola Droid X, el Droid Incredible o el HTC Evo 4G.

Aunque hay otras empresas populares en Internet como Facebook o Twitter que ya ofrecen clientes específicos para dispositivos basados en Android, Yahoo debuta en este terreno con el lanzamiento de Mail y Messenger.

Android on white 6-30-10
Las aplicaciones de Yahoo! ya están disponibles para Android

El Yahoo Search Widget for Android está disponible de forma gratuita a través de Android Market para dispositivos con Android 2.0 y superior, y sitúa una caja de búsqueda en la página de inicio de los teléfonos Android.

Yahoo Mail for Android permitirá a los usuarios recibir notificaciones push para nuevos mensajes de correo, además de otras operaciones convencionales disponibles en el servicio de correo web de esta empresa.

Lo mismo ocurrirá con Yahoo Messenger for Android, que permitirá enviar y recibir mensajes instantáneos a amigos y conocidos, además de comprobar las actualizaciones y el estado de nuestros contactos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor