Yahoo! actúa a favor del medio ambiente

Empresas

La compañía tiene previsto compensar sus emisiones de gases de efecto invernadero con el desarrollo de sistemas hidroeléctricos en Brasil y eólicos en India.

Con el objetivo de compensar sus emisiones de CO2, Yahoo! ha dado a conocer su proyecto ambiental, a través del cual la compañía apoya el desarrollo de sistemas hidroeléctricos en Brasil y eólicos en India.
Tal como recuerda AFP, el buscador de Internet se había comprometido en abril a compensar las casi 250 mil toneladas de gases de efecto invernadero que podría llegar a emitir. En relación a este propósito, el responsable de Yahoo! que tiene a su cargo las cuestiones climáticas, Chris Page, expresó que la idea es “llegar a un punto neutro en emisiones de carbono de una manera inédita”.
En el marco de estas iniciativas, Yahoo! pretende alentar las energías eólicas e hidroeléctricas, motivo por el cual ha invertido en un proyecto de este tipo en una pequeña ciudad ubicada al norte de Brasil y en otro basado en el desarrollo de energía eólica en el este y el sur de la India.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor