Yahoo! mejora su servicio de correo, messenger y búsquedas

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La compañía implementa su servicio introduciendo características más sociales.

Yahoo! ha mejorado sus herramientas de correo, messenger y búsquedas, introduciendo características sociales que permiten una mayor relación entre los contactos.

“La evolución que vemos hoy refleja nuestro enfoque para conseguir que las personas puedan conectarse con lo que les importa más”, explica Ari Balogh, vicepresidente ejecutivo de productos y director de tecnología de Yahoo!

Las innovaciones incorporadas a su servicio de correo electrónico permiten al usuario hacer más, al tiempo que puede mantenerse mejor conectado, ahorrando tiempo, con la bandeja de entrada.

yahoologo.jpg

Entre las nuevas características se incluyen la simplificación de diseño, pensada para que la gente personalice sus necesidades, aplicaciones útiles, como Flickr, PayPal, Picnik ,Xoopit y ZumoDrive, aumento de la capacidad y facilidad en el envío de imágenes, más características sociales y disponibilidad en el móvil.

En lo que a Messenger se refiere, Yahoo! ha incorporado las llamadas de vídeo, información al minuto de las actualizaciones de amigos y familiares, selector de idiomas, iPhone App mejorada y acceso más dinámico al resto de aplicaciones de la compañía.

La nueva herramienta de búsqueda permite buscar a través de un filtro de información más depurado, proporcionando únicamente los datos que los usuarios están buscando, facilita el acceso a los controles de búsqueda, expansión del asistente de búsqueda a todos los elementos de navegación de la compañía.

“Este nuevo enfoque centrado en ofrecer una experiencia en línea más personal comenzó con el reciente lanzamiento de nuestra página de inicio y sigue cobrando vida a través de productos como el correo, la mensajería y la búsqueda. Esto es sólo el principio”, concluye Ari Balogh.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor