Yahoo News ficha a la directora adjunta del New York Times

Empresas

Yahoo continúa con su fiebre de movimientos y ha anunciado el fichaje de Megan Liberman, que hasta ahora trabajaba como directora adjunta del periódico New York Times.

Megan Liberman, directora adjunta del New York Times, ha sido nombrada como máxima responsable del servicio de noticias de Yahoo.

La nueva ejecutiva deja su cargo en el prestigioso diario neoyorkino y se embarca en una aventura en la que espera expandir con éxito el servicio Yahoo News, lograr que se escuchen nuevas voces en el mismo, y redefinir la distintas funciones del portal de noticias.

Liberman pondrá especial énfasis en las historias originales, noticias de interés social, los vídeos informativos y la cobertura de eventos en vivo.

Hablar de Liberman es hacerlo de una profesional del periodismo que ha logrado instaurar con éxito iniciativas digitales en el New York Times, destacando la red de blogs .

Asimismo, la periodista fue durante un tiempo directora adjunta del New York Times Magazine, la revista dominical que edita el diario.

Liberman sustituye en el cargo a Hillary Frey, que abandono el puesto de jefa de noticias de Yahoo en marzo para convertirse en directora editorial de NBCNews.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor