Yahoo!:¿qué anunciará el próximo lunes?

Empresas

El buscador convoca a la prensa estadounidense a una misteriosa rueda de prensa: se espera que anuncie un acuerdo con Nokia para posicionarse en el mercado móvil.

A la hora de las convocatorias misteriosas, Yahoo! podría llevarse esta semana la palma.
La prensa estadounidense ha recibido un mensaje del portal invitándolos a una rueda de prensa en la que presentará algo relacionado con “ofrecer a los consumidores” algo en línea con “experiencias móviles” y una “nueva era a la hora de mantener a los consumidores conectados”.
Aunque TechCrunch insinúa que el lugar de la convocatoria dice mucho sobre las intenciones (Yahoo! ha citado en Nueva York… donde está la sede de la tan cortejada FourSquare), la teoría con más peso es la de All Thing’s Digital. La invitación esconde… ¡acuerdo con Nokia!
Según el popular blog de The Wall Street Journal, Yahoo! desvelará el resultado de su acuerdo con Nokia para la introducción de servicios, correo y buscador de Yahoo! en sus equipos. Lo que se conocía ya en el mundillo como Proyecto Niké, que posicionará al portal en algunos de los teléfonos de la finlandesa. Al menos es lo que han apuntado varias fuentes cercana a All Thing’s Digital.
Aunque la verdad y la solución al enigma… el lunes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor