Yahoo abre una sección de Ventas y Afiliados en Europa

Empresas

Rich Riley será el encargado de dirigir una división que se enclava en el interés de la compañía de potenciar su aparato publicitario.

La división de Yahoo en Europa ha anunciado hoy la creación de una nueva sección responsable de Ventas y Afiliados, que gestionará la relación con anunciantes, agencias, editores, redes publicitarias, desarrolladores y otros afiliados en el continente. Y para liderar esta tarea, la compañía ha nombrado a Rich Riley actual vicepresidente de la división de canal online de Yahoo en EEUU, con gran experiencia en el sector de la publicidad online, para que tome las riendas de la sección a partir del 1 de enero de 2008.
La nueva división se centrará en gestionar las operaciones de venta, marketing y desarrollo de negocio de los países del Viejo Continente, poniendo especial interés en los nuevos formatos publicitarios (buscadores, móviles, marketing online…). Esta sección de Ventas y Afiliados trabajará directamente con todos los segmentos de clientes, tanto grandes empresas como pequeñas compañías online y negocios tradicionales de carácter local.
“La creación de una división de afiliados europea nos permitirá trabajar de manera más eficaz con nuestros socios en la industria, que podrán beneficiarse de la amplia experiencia de Yahoo a medida que transformemos nuestra empresa en una empresa de publicidad basada en múltiples redes publicitarias”, ha afirmado el director general de la compañía de Internet en Europa, Toby Coppell.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor