Yahoo! prepara su cambio de look

Cloud
0 0 6 comentarios

La empresa ha anunciado que está realizando las pruebas reales sobre el nuevo rediseño de su página inicial, un diseño que se basa en su nueva UI Library, un componente que acelerará el rendimiento de la misma y ofrecerá más posibilidades a desarrolladores.

Este cambio de diseño está dirigido a servir como evolución de un diseño que ya entró en funcionamiento en julio de 2006 y que tenía a AJAX y a la personalización del usuario como protagonistas. El nuevo cambio de look va dirigido a ofrecer aún más posibilidades de personalización, pero también a que la página pueda utilizar todo tipo de módulos programados por desarrolladores independientes.

El nuevo diseño tiene un aspecto más limpio y organizado, desde luego, y probablemente esas mejoras vayan mucho más allá gracias a la utilización de la denominada UI Library, un conjunto de funciones que están destinadas a acelerar de forma drástica el rendimiento y velocidad del comportamiento de la página de inicio de Yahoo! y de permitir al mismo tiempo una apertura de sus servicios a usuarios y desarolladores.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor