Yahoo! prepara su nuevo aspecto

Cloud

En Yahoo! no se han quedado quietos a pesar del culebrón de compra de Microsoft, y han anunciado una serie de servicios e iniciativas muy interesantes, pero parece que hay un cambio aún más importante por llegar: el rediseño de su sitio web, algo realmente relevante.

Sobre todo teniendo en cuenta que Yahoo! es una de las webs más visitadas de todo el mundo. Desde que aparecieran en 1994 como un directorio de sitios web, la empresa ha ido creciendo más y más, y aunque últimamente no han pasado por la mejor época, sus desarrolladores han seguido trabajando duro, como demuestra el nuevo rediseño que están preparando para su página de inicio.

En el famoso blog Yodel Anecdotal ya podemos ver una captura inicial de este nuevo diseño en el que Yahoo! se ha enfocado a dos funciones básicas: servir como punto de referencia para la sesión de navegación, y además ayudar al internauta a que esté informado. El nuevo diseño pronto será ofrecido a todo tipo de usuarios de forma preliminar para que den sus impresiones, y a partir de ahí podríamos verlo de forma global antes de lo que pensamos.

vINQulos

Yodel Anecdotal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor