Yahoo! presenta su propio “smartphone”

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasOperadoresRedes

El Sharp AQUOS 009SH sale a la venta en Japón equipado con Android 2.3.

La expansión del mercado “smartphone” sigue atrayendo a nuevos fabricantes y recrudeciendo la competencia. La última compañía en poner un pie en este sector ha sido Yahoo!, que acaba de presentar su nuevo teléfono Android en Japón.

El Sharp AQUOS 009SH, como se ha bautizado al dispositivo, está equipado con Android 2.3 y tiene una pantalla LCD de 4 pulgadas, además de conectividad Wi-Fi y cámara de 8 megapíxeles.

Según informa Europa Press, ha sido SoftBank, accionista de Yahoo!, la que ha confirmado el nuevo movimiento de la compañía en el país asiático, uno de sus mercados más fuertes. El dispositivo incluye el logo de Yahoo! en la parte posterior, se presenta en color blanco y permite ampliar su memoria con tarjetas microSD y realizar micropagos.

Falta por saber si el teléfono saldrá a la venta fuera de Japón y a qué precio se podrá adquirir, aunque la compañía ya ha confirmado que baraja diferentes opciones de fidelización de clientes combinando la adquisición del terminal con servicios premium.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor