Yahoo! renueva su estilo y lo googlifica

Cloud

Lejos quedan los días en que Yahoo! y Google podían mirarse frente a frente en igualdad de condiciones, pero aún así Yahoo! no tira la toalla y sigue adelante para recuperar importancia en Internet.

A pesar de que todavía cuenta con reductos donde siguen fuertes, como Japón, Yahoo! ha decidido que es hora de cambiar su imagen y por ello han renovado completamente su página de resultados de búsquedas, haciéndola más simple y rápida.

En este gif podéis ver fácilmente todos los cambios que han introducido, eliminando menús, enlaces y demás morralla, para hacerla más simple y eficiente.

Pero no van a quedarse aquí, según responsables de Yahoo!, durante los próximos meses van a cambiar y mejorar más cosas para que su uso sea más intuitivo, elegante y rápido, combinando utilidad con belleza.

Habrá que estar por tanto atentos a Yahoo! y quizás probarlo unos días para replantearse si hay vida más allá de Google y Bing. No sabemos si lo conseguirán, pero lo que sí es seguro es que las mejoras que están introduciendo harán su página mejor.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor