Yahoo retoca Aviate para seguir anticipándose a las necesidades del usuario

AppsMovilidad

Yahoo Aviate cuenta ahora con un Smart Stream para destacar el contenido que más importa al usuario móvil justo cuando le pueda interesar.

Cuando Yahoo lanzó Aviate, el objetivo de esta aplicación estaba bien claro.

Se trataba de aplicar tecnología predictiva capaz de aprender las rutinas del usuario del dispositivo móvil en el que estuviese instalada la app para ir ofreciéndole contenido justo en el momento en el que lo necesitara.

Esta aplicación en forma de launcher sigue existiendo y defendiendo la organización automática de aplicaciones e información. Y además va avanzando en sus capacidades.

Yahoo ha decidido meterle mano con la introducción del Smart Stream.

Según han explicado sus responsables, esta función ayudará a destacar esos datos que más importan cuando más importa a lo largo de todo el día, facilitando al dueño del dispositivo que se maneje durante dicha jornada.

Y, para ello, tendrá en cuenta la posición física del usuario así como aquello que éste esté haciendo.

Eso sí, parece que de momento sólo podrán disfrutar de Smart Stream los usuarios estadounidenses que usen la aplicación en inglés.

Por otra parte, Yahoo Aviate ha abandonado el soporte de Android 4.0.4 y versiones anteriores para dirigirse a partir de ahora únicamente a los terminales que funcionen al menos con “Jelly Bean”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor