Yahoo se prepara para prescindir del 10 % de su plantilla

Empresas
1 0 No hay comentarios

La catástrofe parece avecinarse  sobre la empresa que terminó el año entre insistentes rumores acerca del abandono de su puesto de Marissa Mayer, la consejera delegada que en su mandato no ha logrado reflotar la empresa. Ahora se rumorea una importante reestructuración de la plantilla que podría dejar en la calle a una décima parte del total de los actuales empleados.

En las últimas semanas se han sucedido diversas corrientes internas en Yahoo favorables al abandono de su puesto de la actual CEO Marissa Mayer, pero además parece que no sería la única en perder su empleo puesto que se estaría preparando un plan que supone despedir al 10% de la plantilla de Yahoo.

Serían alrededor de mil trabajadores y el despido se produciría durante este mismo mes de enero. Afectaría a todas las divisiones de la empresa aunque podría tener unos efectos más duros en la división de medios, la de operaciones en Europa y el grupo de tecnología de plataformas.

Desde Yahoo no se confirma ni se desmiente esta información pero sí se reconoce que se avecinan cambios que traten de encontrar una solución al callejón sin muchas salidas que han supuesto estos tres años con Marissa Mayer al frente de la empresa.

vINQulo

Business Insider

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor