Yahoo! sigue con problemas en su servicio de correo

Empresas

Algunos usuarios del correo de Yahoo! todavía sufren las consecuencias de la mayor caída del servicio y siguen sin poder acceder a sus mensajes.

El pasado martes por la mañana dejaba de funcionar el correo de Yahoo! como consecuencia de un problema de hardware y a pesar de que se ha ido recuperando el servicio, todavía hay usuarios que no lo pueden entrar en esa web.

Desde Yahoo! han reconocido que el problema ha sido más difícil de solucionar de lo que pensaron en un principio y han anunciado que trabajan para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

En la página de incidencias de Yahoo! han informado que los servidores afectados llevan 6 horas trabajando correctamente y han confirmado que ya han enviado el 30% de los mensajes que no llegaron a entregarse, a la vez que prometen que mañana llegarán al 100%.

Lo cierto es a pesar de que los últimos cambios en el diseño de Yahoo! no han sido demasiado populares entre parte de sus usuarios, la empresa mantiene una trayectoria impecable en el Nasdaq, donde gana un 100% desde principios de año.

Para ver la últimas novedades oficiales sobre el estado del correo de Yahoo hay que visitar el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor