E-Mail 'Yahoo sigue de compras: adquiere AdMovate con intención de afianzarse en el mercado publicitario' To A Friend

Email a copy of 'Yahoo sigue de compras: adquiere AdMovate con intención de afianzarse en el mercado publicitario' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

AdMovate ha confirmado de manera oficial su adquisición por parte de Yahoo explicando que su intención siempre ha sido ayudar a los especialistas en marketing de las empresas a conseguir el compromiso por parte de sus usuarios y consumidores de manera que lleguen los mensajes publicitarios de una manera personalizada.

Para ello es esencial determinar el perfil del destinatario y ese sería el campo de trabajo en el que han obtenido el éxito que ha llamado la atención de la directora general de Yahoo, quien ha repetido en diversas ocasiones su interés por ampliar la influencia de la empresa en el campo de la publicidad en dispositivos móviles. Hasta ahora habíamos relacionado determinado tipo de publicidad con algo invasivo y despersonalizado pero si se desea ser efectivo al transmitir el mensaje del anunciante, y dada la enorme cantidad de información que en redes sociales puede facilitar un usuario es cada vez más sencillo establecer un perfil que permita adecuar el contenidos de los anuncios, dirigiéndolos sólo a quien va a estar interesado en ello y además haciéndole llegar únicamente la publicidad de lo que sea de su interés.

Marissa Mayer ya ha dejado dicho que “el futuro de Yahoo es el móvil y llevaremos nuestros productos en primer lugar a los móviles“, de ahí también el interés por introducirse en el mercado publicitario en dichos dispositivos, estrategia en la que se encuadra la adquisición de AdMovate, que pasará ahora a estar integrada en el equipo de marketing de Yahoo en Silicon Valley..

Desde Yahoo se explican los motivos para esta compra como parte de sus esfuerzos en invertir para un mejor y mayor desarrollo de sus plataformas tecnológicas publicitarias (Apt, Genome y Right Media) de manera que sea más sencillo para sus anunciantes gestionar sus campañas. La tecnología de personalización de AdMovate puede acelerar la capacidad de Yahoo en la publicidad móvil.

No ha trascendido la cantidad de dinero que se ha puesto sobre la mesa con esta operación.

vINQulo

ZDnet