Yahoo! sigue evolucionando hacía el mundo móvil

Cloud
0 0 1 comentario

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, tiene claro que es el momento de apostar por el mundo de los dispositivos móviles y ayer la compañía confirmó la compra de Stamped, una aplicación móvil dedicada que permite publicar recomendaciones de ocio.

El portal web se aprovechará del equipo de profesionales que trabajan con Stamped en Nueva York, a los que utilizará para el desarrollo de productos móviles que pasarán a formar parte del portafolio de Yahoo!.

La experiencia de Stamped en la creación de productos móviles personalizados, divertidos de usar y útiles,  es bien recibida por Yahoo!, ya que se alinea con sus objetivos de crear experiencias de calidad en el entorno móvil, tal y como ha manifestado Adam Cahan, vicepresidente Senior de Productos Emergentes y Tecnología en la compañía californiana.

De momento se desconocen los detalles en torno al proyecto móvil que pondrán en marcha en Yahoo! tras la compra de Stamped, pero lo que es seguro que el actual servicio de recomendaciones de películas, libros y restaurantes dejará de estar operativo a finales de año.

vINQulos

Techradar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor