Yahoo supera ampliamente las previsiones en su Q4

EmpresasMercados Financieros

El gigante de internet logra buenos resultados en el pasado trimestre y pone fecha al cierre de su venta a Verizon.

Yahoo trae buenas noticias en el Q4, un periodo en el que ha conseguido situarse por encima de las previsiones de los analistas.

En concreto, la firma de internet ha logrado unos ingresos de 1.470 millones de dólares, que son muy superiores a los 1.270 millones de dólares obtenidos hace un año en el mismo período, así como a los pronósticos de FactSet, que apuntaron que solo llegarían a los 907 millones de dólares, recogen en MarketWatch.

En lo correspondiente a los beneficios también ha habido excelentes resultados, tras llegar Yahoo a los 162 millones de dólares y 17 centavos por acción, revirtiendo los malos datos del cuarto trimestre en 2015, cuando tuvieron unas pérdidas de 4.430 millones de dólares y 4,70 dólares.

Por otra parte, la compañía también reveló que cambios en la fecha en la que se completará su venta a Verizon, que finalmente sufrirá un pequeño retraso y no se hará realidad hasta el segundo trimestre de este año, debido al tiempo que necesitan para atender a las condiciones legales requeridas por las autoridades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor