Yahoo! también se une a la fiebre Twitter

CloudSoftware

La red de microblogging acuerda con el Yahoo! la indexación de todos los mensajes cortos en tiempo real para que aparezcan en los resultados de las búsquedas.

La red social de microblogging, Twitter, acaba de cerrar un nuevo acuerdo con Yahoo! por el que el motor de búsqueda podrá indexar todos los contenidos publicados por los usuarios, lo que permitirá mostrarlos en los resultados de las búsquedas en tiempo real.

De esta forma Yahoo! se une a compañías como Google o Microsoft que ya tenían sendos acuerdos para llevar a cabo la iniciativa.

twitteryahoo.jpg

Tal y como publica la compañía especializada en búsquedas en el comunicado oficial, los usuarios podrán acceder a sus actualizaciones de Twitter a través de productos y canales de Yahoo!, como es el la página de inicio, el correo, Yahoo! deportes, etc. lo que les permitirá seguir fácilmente lo que ocurre en mientras están en estos servicios sin necesidad de acceder a Twitter.

Asimismo, los usuarios podrán actualizar su estado de Twitter y compartir contenidos de Yahoo! con amigos y seguidores. Por último, el buscador y sus canales incluirán, como decimos, en tiempo real sobre cualquier tema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor