Yahoo! unificará búsquedas y venta de anuncios en EE.UU.

Empresas

Tras la salida de la directora general del departamento de ventas de
publicidad gráfica, Wenda Millard, el portal anunció que fusionará los
departamentos de búsqueda y venta de anuncios en EE.UU.

En un nuevo paso de su proceso de reestructuración,
Yahoo! ha anunciado la fusión
de sus departamentos de búsquedas y venta de anuncios en Estados Unidos. La
medida fue tomada luego de la salida de la directora general del departamento de
ventas de publicidad gráfica, Wenda Millard, quien continuará su carrera en
Martha
Stewart Living Omnimedia Inc.

El actual vicepresidente senior del negocio de venta de publicidad en
búsquedas, David Karnstedt, será el máximo del responsable del nuevo
departamento unificado.

En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Yahoo!,
Greg Coleman, destacó que Millard ?fue una gran contribución en el pasado? para
el éxito de la firma. Sin embargo, aclaró que la industria actual requiere de
habilidades diferentes para alcanzar el éxito.

Millard, que se desempeñará como presidente de medios en Martha Stewart
Living Omnimedia, aseguró sobre su trabajo en el portal de Internet que ?fue muy
bueno hace años, la pasé de maravilla, pero quería hacer algo con una
perspectiva un poco más amplia?.

Yahoo! se encuentra reorganizando su estructura para evitar perder más
terreno frente a Google y para adaptarse al cambiante mercado publicitario de la
red.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor