Yahoo! y AOL ¿cerca de cerrar el acuerdo?

Cloud
0 0 No hay comentarios

Aunque se supone que ambas empresas están negociando (de nuevo) desde hace semanas para completar una posible fusión, ahora una fuente de Time Warner -propietaria de AOL- parece afirmar que tal acuerdo no llegará tan pronto como se pensaba.

Estos dos gigantes de Internet y la comunicación ya habían intentado unir fuerzas hace meses: la alianza permitiría a Yahoo! hacerse con AOL y potenciar su base de usuarios, ya que AOL dispone de decenas de millones de clientes en Estados Unidos, donde Yahoo! sigue siendo una referencia mucho más relevante de lo que lo es en el resto del mundo.

Sin embargo, parece que la finalización del acuerdo no será tan rápida como se esperaba, según afirma una fuente de Time Warner que se ha puesto en contacto con Silicon Ally Insider, y que ha comentado que el acuerdo “no es inminente”. En este blog adelantan algunos posibles términos de un acuerdo que convertiría a Yahoo! en una potencia aún más relevante en Internet, y que le daría nueva fuerza en el mercado publicitario.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor