Yahoo!, en la mira de Jonathan Miller

Empresas

El ex presidente ejecutivo de AOL intentaría reunir dinero para comprar una parte o la totalidad de la empresa de Internet.

De acuerdo a una versión periodística, el ex presidente ejecutivo de AOL, Jonathan Miller, planea recaudar capital para adquirir una parte o la totalidad de Yahoo!. Por supuesto, la actual situación financiera no es la ideal para juntar dinero o conseguir un préstamo bancario, lo que dificultaría el acuerdo.

Según The Wall Street Journal, Miller lleva meses de conversaciones con inversores privados y fondos para reunir el dinero necesario. El ex directivo de AOL y actual socio de Velocity Interactive Group ofrecería entre 20 y 22 dólares por acción, lo que supone una cifra total de entre 28.000 y 30.000 millones de dólares (unos 22.020 y 23.595 millones de euros), según recoge Reuters.

Después de que Microsoft retirara su oferta de 47.500 millones de dólares (37.357 millones de euros) para hacerse con el buscador, no son pocas las versiones que señalan posibles acuerdos. Tras la publicación de la supuesta idea de Miller, las acciones del buscador crecieron un 7,26 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor