Yahoo!: Ha llegado el tiempo de ir de compras

Empresas

El CTO de la casa, Ari Balogh, ha reconocido que se encuentran en el mejor momento para adquirir y renovar, en un intento por mejorar la situación de la compañía.

Yahoo! se lanzará a las compras… y no justamente porque haya llegado el tiempo de las rebajas. “Son buenos tiempos para comprar ahora”, reconoce aún así el CTO del portal, Ari Balogh.
El buscador podría lanzarse a una escalada de adquisiciones y de reorganizaciones para así poder renovar su gama de productos y presentar en otoño un nuevo portfolio.
La firma quiere renovar y reafirmar su posición en el mercado de las redes sociales, algo no tan novedoso. En marzo Carol Bartz, la CEO del portal, aseguró que no creen que puedan crear el nuevo Facebook aunque sí está convencida de que la compañía tiene que entrar en este segmento.
“Puedo garantizarle que habrá algunas adquisiciones”, ha explicado el CTO de Yahoo! a Reuters, “y que haremos algún trabajo en casa”.
De hecho, Balogh ha confirmado a la agencia de noticias que ya se han producido contactos con otras compañías para acuerdos con las mismas. La posibilidad de trabajo conjunto no se limita únicamente a la asociación ya que la referencia del CTO a posibilidades “más interesantes” ha dejado abierta la puerta a movimientos más intensos que la firma de un acuerdo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor