Yahoo! entra en la geocomercialización con Fire Eagle

CloudEmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

El portal de Internet presenta una nueva aplicación capaz de enviar publicidad especializada según la localización del usuario.

Yahoo! ha lanzado una aplicación que permitirá a sus usuarios localizarse geográficamente a través de su teléfono móvil. El servicio ha sido pensado para los usuarios que se conectan a Internet. Antes de poder ser localizados geográficamente, a través del sistema GPS, los clientes deben haber llevado a cabo un acuerdo previo de carácter confidencial.
Este servicio de Yahoo soluciona cuestiones geográficas del usuario sobre el lugar en qué se encuentra. La aplicación, llamada ‘Fire Eagle’, ofrece datos sobre ese lugar en particular.
Tom Coates, productor ejecutivo de producto ha declarado a Silicon.fr que “con Fire Eagle la Red será más práctica, divertida e interesante gracias al elemento de localización”.
El atractivo de esta aplicación es la posibilidad de compartir servicios en función de su posición. El cliente recibirá anuncios de actividades que puede realizar cercanas al lugar en que se encuentran.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor