Yahoo! firma un acuerdo con Jajah

EmpresasOperadoresRedes

El convenio permitirá que el buscador ofrezca un servicio de voz premium a los 97 millones de usuarios de Yahoo! Messenger.

Según informó mediante un comunicado de prensa, Yahoo! ha seleccionado a Jajah como partner estratégico para su servicio de voz premium. A través de la red de Jajah, los 97 millones de usuarios de Yahoo! Messenger podrán realizar llamadas a bajo coste desde el ordenador al teléfono y viceversa.

El acuerdo entrará en vigencia a partir del tercer trimestre de este año. El CEO de Jajah, Trevor Healy, comentó que “estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Yahoo! para responder a sus necesidades en el mercado de servicios de voz. A través de esta relación, nosotros tenemos la oportunidad de extender nuestros servicios innovadores de telefonía a nivel global junto a un líder de este sector, lo que puede potenciar el poder que tiene nuestra plataforma y nuestra red.”

Por su parte, la vicepresidente de Yahoo! Messenger, Sabrina Ellis, señaló: “Este acuerdo con Jajah ayudará a Yahoo! a continuar ofreciendo una buena experiencia de comunicación a los millones de usuarios de Yahoo! Messenger”.

Ellis agregó que “la fiabilidad de la red VoIP de Jajah y su demostrada experiencia, tanto con consumidores como con operadores, hacen que este acuerdo represente una solución ideal” para los usuarios de Yahoo! Messenger.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor