Yahoo! pone sus ojos en ex-directivo de AOL

Empresas

Mike Kelly se incorpora a la lista de candidatos que la empresa baraja como sucesores de Yang.

Yahoo! sigue a la caza y captura de CEO. Tras la ya extensa lista de nombres que han sonado en los últimos días para encabezar al gigante tecnológico ahora se une uno más: Mike Kelly.

Kelly es actualmente asesor publicitario en ContextWeb. En su día fue jefe de medios de comunicación de AOL y el encargado de la adquisición de Advertising.com. Curiosamente es Yahoo ahora la que además de buscar un acuerdo publicitario con la división de Time Warner para superar su bache financiero, podría intentar encontrar a su nuevo mandamás en un ex-empleado de ésta.

“Él es parte de la conversación. Le han contactado. Está siendo considerado”, recoge la publicación Silicon Alley Insider.

Kelly abandonó AOL en 2007, al poco tiempo de ser considerado por Mediaweek como uno de los “50 ejecutivos más influyentes para la configuración del futuro de los medios de comunicación”.
Una agencia interactiva de las más importantes le describe como “Un buen tipo. Luchó una batalla dura contra la burocracia de AOL. De la vieja escuela y quizá no es el más joven, puede que en Yahoo necesiten algún nombre más dinámico, pero hay pocos de esos tipos accesibles”.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor