Yahoo! renueva su oferta publicitaria

Empresas

La compañía introduce tres nuevos productos que targetean el mercado “con más precisión”.

Yahoo! continúa intentando seducir a los mercados publicitarios. La compañía afina su estrategia en el campo del marketing, presentando tres nuevas herramientas que facilitan, como explica la propia firma, un targeteado más eficaz de la audiencia.
“Como la economía continúa poniendo bajo presión los presupuestos publicitarios, los empresarios están buscando por una mayor responsabilidad de cada dólar que gastan”, apunta el vicepresidente senior de la firma, Michael Walrath. “Ninguna otra compañía puede proveer con semejante escala y pericia”, continúa.
Las tres herramientas presentadas por la compañía introducen el targeteado de la búsqueda, “que da a los anunciantes la posibilidad de mostrar anuncios en relación a las búsquedas recientes del usuario”; la separación del universo de consumidores según la navegación, lo que da al anunciante la posibilidad de dirigir la publicidad según las visitas que el usuario ha hecho en la red de Yahoo!; e introduce  una mayor capacidad de orientación en la comunicación publicitaria, a través del añadido de nuevos parámetros, como puede ser el demográfico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor