Yahoo! trabajará en la implantación de Internet móvil en España

Empresas

La compañía se alía con MobileMonday para profundizar en la coperación y el desarrollo de la plataforma móvil, en especial en el ámbito profesional.

Yahoo! y MobileMonday han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá profundizar en la coperación y el desarrollo de la plataforma móvil en España, en especial en el ámbito profesional.
El trabajo entre ambas entidades se basará en la aportación de la plataforma desarrollada por Yahoo! y los usuarios y audiencia de la comunida de usuarios móviles, aportada por MobileMonday.
Mediante Connected Life, Yahoo! innova en herramientas para la navegación desde dispositivos móviles con servicios como Yahoo! Go, oneSearch, y oneConnect (ya disponible para iPhone en el mercado estadounidense).
Por otra parte, el objetivo de Mobile Monday Spain es acercar las empresas y profesionales del sector a nivel local e internacional para establecer relaciones fluidas y continuadas, intercambiar información sobre desarrollos presentes y futuros, compartir ideas e, incluso, trabajar juntos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor