Yahoo! y Grupo 3 se unen para ofrecer banda ancha a mas usuarios en Italia

Empresas
0 0 No hay comentarios

Yahoo! Internet Key permitirá a los usuarios un acceso de banda ancha a través de la Red de una operadora de telefonía móvil.

Yahoo! se ha unido al grupo italiano 3 para comercializar Yahoo! Internet Key, que permitirá a los clientes acceso de banda ancha a Internet más rápido y barato a través del ordenador. Lo novedoso de este lanzamiento es que es la primera vez que una compañía de Internet entra en el mercado de la banda ancha a través de la red de una operadora de telefonía móvil.
Dina Ravera, jefa de operaciones del grupo 3 en Italia ha declarado mediante un comunicado que este acuerdo con Yahoo! consolida a la empresa en el liderazgod en la banda ancha en Italia y que este acuerdo con Yahoo! permitirá a la empresa “llegar a 12 millones de usuarios potenciales” en el país del sur de Europa y permitirá que el grupo pueda generar ingresos adicionales “fuera del mercado de voz”.
Toby Coppel, director general de Yahoo! Europa ha reconocido que este trato significa que la empresa pueda proporcionar “a millones de usuarios acceso instantáneo a los servicios de Yahoo!”. Además ha asegurado que tras este acuerdo, Yahoo! se consolida “como socio de confianza para proyectos innovadores”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor