Yahoo! Messenger: ya disponible la nueva beta para Vista

Cloud

La nueva versión beta del programa de mensajería instantánea de Yahoo! para Windows Vista ofrece importantes mejoras: por fin están soportadas las llamadas de voz y los mensajes SMS a móviles, que en la versión publicada en diciembre no estaban disponibles.

Ya habíamos hablado previamente de las versiones del cliente IM de Yahoo! para Vista, que poco a poco va creciendo en funcionalidades.  Yahoo! Messenger 9.0 Beta está disponible en el sitio de descargas de esta empresa, y ofrece soporte para dos características importantes: las llamadas de voz de PC a PC a través de la tecnología VoIP, y el envío de mensajes cortos de texto a móviles desde la interfaz de este cliente.

Además de ese soporte, la nueva versión incluye otras mejoras como un sistema de gráficos vectorial que se ajusta mejor a los tamaños de píxel de los distintos monitores, una versión en forma de gadget para el Sidebar de Windows Vista, la integración con la libreta de direcciones de Yahoo!, la integración con Flickr, o las conversaciones en distintas pestañas, ese concepto tan extendido en navegadores.

vINQulos

CNET News.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor