Yahoo!-Microsoft: Yang acusa al gigante del software de desestabilizar la compañía

Empresas

La tirantez entre la cúpula directiva aumenta a falta de semanas para la reunión de accionistas que va a determinar el rumbo de la empresa

El CEO de Yahoo!, Jerry Yang, se ha pronunciado sobre la anunciada intención, por parte de Microsoft, de hacerse con el control del buscador.
Yang acusa a la firma de intentar desestabilizar Yahoo! con la oferta, puesto que no tienen un interés real en adquirirla, según recoge The Wall Street Journal.
En declaraciones recogidas por el mismo periódico, Yang apunta que “creo que la desestabilización por Microsoft se ha vuelto más y más intencionada y no estoy contento con ello”.
El directivo se posiciona así frente a Carl Icahn, el principal valedor de Microsoft en este tira y afloja de compras y ventas frustradas, y marca su territorio de cara a la reunión que el próximo viernes 1 de agosto decidirá el futuro de la empresa.
Yahoo! se jugará su futuro en el encuentro entre accionistas en algo más de 20 días, ya que de la reunión saldrá la nueva cúpula directiva que seguirá o cambiará el rumbo de la política de fusiones de la empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor