Yahoo! necesita tiempo para evaluar la oferta de Microsoft

Cloud
0 0 8 comentarios

La empresa ha declarado que necesitará un tiempo para sopesar la oferta realizada por Microsoft en pro de garantizar lo mejor para sus accionistas y usuarios tanto de sus servicios como de su sistema de publicidad online.

Yahoo ha creado una página en la que aclara las principales dudas que ha creado la proposición de compra de Microsoft e informa a los usuarios de cómo está afrontando la situación y qué hará con los servicios actuales. La página tiene una estructura en forma de FAQ (Frequently Asked Questions) y responde a las siguientes preguntas:

¿Cómo está respondiendo Yahoo a la proposición de Microsoft?
Aquí comentan que los directivos de Yahoo! están llevando a cabo un análisis deliberado del proceso tomándose el tiempo necesario para evaluar la proposición en el contexto de los plaes estratégicos de Yahoo!. Ello incluirá la evaluación de todas las alternativas posibles incluyendo mantener Yahoo! como una empresa independiente. Informan de que el proceso tomará algún tiempo pero que tomarán la decisión que crean que más beneficie a la empresa.

¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis de la propuesta?
Siendo poco precisos hacen notar que un análisis así es fluido y que tomará algún tiempo.

¿Buscará la junta directiva proposiciones de otras compañías?
Afirman que la junta directiva va a evaluar todas las alternativas estratégicas de Yahoo! para perseguir la opción que crean que más beneficie el valor de la empresa y por tanto a los accionistas.

¿Qué significará un trato como este para los usuarios de Yahoo!, la publicidad, los publicadores, compañeros y gente en general?
Según comentan la decisión que tomen también estará enfocada a ofrecer la mayor calidad a toda la gente que use sus servicios y también nuevas oportunidades para sus empleados.

vINQulos:
Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor