Yahoo! pone cara al substituto de Toby Coppel

Empresas

Rich Riley, cofundador de Log-me-on.com, asumirá la dirección de la división Europa y Canadá del portal.

Tras la marcha de Toby Coppel a finales de noviembre, Yahoo! acaba de poner nombre al nuevo responsable de sus divisiones europea y canadiense. Rich Riley asumirá la vicepresidencia senior para estos mercados “clave”, como explica la compañía en un comunicado a los medios.
“El nombramiento de Rich Riley representa el siguiente paso en la evolución de nuestro negocio en Europa y Canadá, permitiéndonos construir sobre los sólidos cimientos que ha establecido Toby Coppel”, explica la presidenta de Yahoo!, Sue Decker.
Riley se incorporó a la empresa hace diez años, cuando el portal adquirió la star-up que había fundado, Log-me-on.com. En octubre de 2007, Coppel se había convertido en el responsable de la división de Ventas y Afiliados, creada en ese mismo período.
Esta experiencia podría ayudarle de forma específica en el difícil mercado europeo. “Estoy muy ilusionado y espero contribuir al éxito de Yahoo! en Europa y Canadá en un momento tan estimulante como éste“, ha declarado.
Coppel, que dejó claro en su momento que su partida nada tenía que ver con la caída de Jerry Yang, tutorizará la transición a la nueva directiva.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor