Yahoo! reconoce errores en su estrategia en la red

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Tras los 100 días dedicados para la revisión de la estrategia empresarial, los directivos de Yahoo! reconocen no haber reaccionado a tiempo ante los cambios en el comportamiento en la red de los consumidores y en los avances de la publicidad por Internet.

Ya os comentábamos que las aguas bajaban turbias en la compañía y que algunos analistas apostaban incluso por vender la compañía . Los últimos resultados económicos, modestos pero positivos dan algo de oxígeno a la actual junta. La autocrítica siempre es sabia y debe ser el comienzo de los avances que declara la firma.

El presidente ejecutivo Jerry Yang sostuvo ante los ejecutivos del mundo de la publicidad que Yahoo! puede diferenciarse actuando como una alternativa “abierta” a rivales como Google y Microsoft.

“La apertura está para nosotros por encima de todo”, aseveró Yang que aseguró que “Hay una oportunidad para Yahoo! como gran portal de publicación para practicar un juego abierto y convertirlo en su estrategia”.

La presidenta Susan Decker reconoció que “No nos movimos lo suficientemente rápido”, añadiendo que el liderazgo de la primera década publicitaria en la red, “no nos posicionó adecuadamente para los cambios en el mercado”.

vINQulos
Yahoo!

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