Yahoo! Shine, un portal orientado a las chicas y mujeres cibernautas

Cloud

El nuevo portal de Yahoo! llamado Shine, agrega contenidos de partners tan conocidos como Hearst Communications , Rodale y Condé Nast, y lo hace con un sólo objetivo: el de convertirse en referencia para un público muy concreto, las mujeres de entre 25 y 54 años.

No es el único portal vertical de Yahoo! (en EE.UU. son famosos sus portales de alimentación, salud, ecología o tecnología), pero esta última propuesta es una gran idea, ya que si triunfa los anunciantes se tirarán de los pelos por llegar a acuerdos publicitarios con Yahoo!.

Tal es la importancia que Yahoo! le ha dado a este portal que el propio logo ‘Shine’ resalta claramente sobre el pequeño logo de Yahoo! que lo identifica como un portal de este gigante de Internet. El diseño sigue la línea de otros portales, pero es evidente que el contenido está muy bien escogido, y probablemente se convierta en una referencia en el mercado sajón. Y sabiendo que en España triunfan las tertulias sobre famosetes, yo les aconsejaría a los chicos de Yahoo! que no tardaran mucho en aplicar la idea al mercado español.

vINQulos

 Yodal Anecdotal – blog oficial Yahoo –

Search Engine Land

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor