Yang: “Pienso que soy la mejor persona para liderar Yahoo!”

Empresas

El CEO del portal de Internet ha manifestado que “Microsoft está proponiendo varios acuerdos de colaboración” y que ellos “están escuchando”.

Por ‘D: All Things Digital conference’, jornadas organizadas estos días por The Wall Street Journal en California, están pasando los dirigentes de las empresas tecnológicas más destacadas. Hoy le ha tocado el turno a Jerry Yang, CEO de Yahoo!, que ha respondido a las preguntas de los asistentes sobre las negociaciones con Microsoft.
“Están proponiéndo varias ideas y acuerdos de colaboración y nosotros estamos escuchando”, ha afirmado Yang, para añadir:  “Tienen claramente algún interés en Yahoo! en alguna forma”. Del mismo modo, el cofundador del portal de Internet ha querido dejar claro que fue Microsoft quien “retiró su propuesta”, apuntando que él siempre ha dicho que están “deseando llegar a un acuerdo en los términos adecuados”.
Más tarde, llegaron preguntas más personales. “Sé que no tengo toda la experiencia” -dijo-, “pero pienso que soy la mejor persona para liderar Yahoo!”.
La directiva de la compañía podría salir en la próxima junta anual de accionistas, postergada hasta finales de junio, en caso de que la ‘rebelión’ que promueve Carl Icahn entre otros fructifique.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor