Yang: "no hemos tomado ninguna decisión"

Cloud

El texto del e-mail que Jerry Yang y Roy Bostock mandaron a los empleados de su empresa se ha filtrado y en él el actual CEO y un alto directivo expresan su deseo de que la empresa siga haciendo lo que mejor sabe, ya que por el momento no se ha tomado ninguna decisión.

Para empezar, Yang y Bostock califican la propuesta de “no solicitada”,  y a partir de ahí explican cómo están las cosas en la cúpula directiva. No se sabe aún qué pasará, no ha habido ningún acuerdo, ni tampoco hay un proceso de integración en marcha como algunos habían supuesto.

El consejo de administración tendrá que valorar la propuesta, dicen estos directivos, y la idea es la de “maximizar el valor de la empresa tanto para los accionistas como para los empleados a largo plazo”. Pero eso no debe distraerles de sus objetivos actuales – algo difícil – y Yang y Bostock piden que se siga enfocando la atención en el negocio y acciones que estaban llevando a cabo.

El mensaje no es demasiado revelador – cualquiera que haya estado involucrado en un proceso de compra-venta de empresas sabe que estos correos son muy parecidos siempre – así que veremos cómo se desarrolla todo.

vINQulos

CNET News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor