Yaveo trae la tele en español a EEUU por 8$ al mes

Empresas
0 0 No hay comentarios

DirectTV ha decidido escuchar a la comunidad latina en EEUU y a partir de ahora ofrecerá Yaveo, su servicio de televisión por Internet de canales con contenido exclusivo en español por 8 dólares al mes.

Este nuevo servicio de televisión por Internet sale más económico que otros servicios similares ofrecidos por otros operadores de televisión en el país, pero lo interesante es que en este caso se trata de contenido únicamente en español.

Entre los diferentes canales disponibles en Yaveo se encuentran temáticos de noticias, música, películas, series, documentales, niños y también beIN Sports, que entre otras cosas retransmite la liga de fútbol española.

Yaveo es compatible con PC, Mac y Android por ahora, pero están desarrollando también aplicaciones para iOS, Xbox y otros dispositivos. Además también permite pasar el contenido sin problemas de un dispositivo a otro para que no nos perdamos nada y cuenta con la posibilidad de transmitir con la misma cuenta hasta a dos dispositivos simultáneamente.

Su precio es de 8 dólares y por ahora sólo está disponible en EEUU.

vINQulos

DirectTV

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor