YeahPad Pilbox7, el tablet de 7″ que puedes comprar por $50

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Con prestaciones nada desdeñables y un precio imbatible, algunos tablets como este del que hoy os hablamos están a punto de empezar a venir de regalo con los cereales.

Cosas más caras se han regalado con algunas promociones. Poco más de 35€ es el precio de este tablet que no tiene demasiado que envidiar a otras que se venden por precios ocho veces superiores. A cambio de tan contenida cantidad de dinero recibimos un dispositivo con Android 4.0.4 (aunque en la web indican que la versión es la 4.0.3) instalado, procesador A13 a 1,52GHz con 4Gb de capacidad de almacenamiento, ranura para miniSD, conectividad 3G y WiFi y capacidad para reproducir vídeo a 1080P pudiendo enviarlo a una pantalla externa mediante puerto HDMI. Una pantalla capacitiva que, además, demuestra una capacidad de respuesta más que satisfactoria.

De las pocas pegas que se le pueden poner es que este Pilbox7 anda algo justo de memoria RAM con sólo 512 megas. La batería de 2.000 mAh tampoco tiene una autonomía demasiado amplia, con un uso intensivo de juegos o navegación 3G poco más de dos horas podrás disfrutar del dispositivo. Como dispositivo musical el fabricante anuncia una autonomía de 5 horas y para reproducción de vídeo 3 horas.

Quizá no sea la elección más adecuada para un uso intensivo o profesional pero como dispositivo auxiliar o secundario es una elección inmejorable debido a su reducido precio. Ideal para los más pequeños de la casa, como dispositivo de iniciación para dar los primeros pasos en el mundo del tablet o como accesorio para tener en el sofá y no tener que levantarte a mirar el correo o la programación en el ordenador. Para conseguir que los viajes en coche resulten más entretenidos para los pasajeros, con el debido uso de adaptador de corriente y soportes adecuados, también resulta todo un acierto.

vINQulo

FocalPrice

RedFerret

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor