Yes.fm ya tiene más de 400.000 usuarios registrados

La radio online española Yes.fm anunció hoy que ha superado los 400.000 usuarios registrados en sus primeros cuatro meses de vida. Por otra parte, la emisora que ofrece música por streaming cuenta con más de 650.000 usuarios únicos

El streaming supone que los usuarios pueden escuchar canciones sin necesidad de descargarlas. El servicio de Yes.fm brinda acceso tanto a los últimos lanzamientos como a clásicos de otras épocas.

“Nuestros 400.000 usuarios respaldan la idea de que se estaba pidiendo un cambio”, señaló el director de Contenidos de la radio, Kiko Fuentes. “Estas cifras muestran la buena salud de la que goza el sector de la música por streaming, que tiene considerables ventajas para los amantes de la música”, agregó en declaraciones reproducidas por Europa Press.

Gracias a sus acuerdos con EMI, Warner Music, Universal y Sony BGM, Yes.fm cuenta con un catálogo de más de 2.300.000 canciones. Por supuesto, todos los contenidos que ofrece son legales y no violan los derechos de autor.