Yezz presenta dos smartphones Android de gama media y alta para el MWC 2014

MovilidadSmartphonesSO Móviles

La marca estadounidense Yezz ha dado a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes gobernados por Android que verán la luz la próxima semana en el MWC 2014.

Los nuevos dispositivos de la marca Yezz que se verán en el MWC 2014 son el Andy A5QP y el Andy A5VP, y llegan con avanzados procesadores de 4 y 8 núcleos, respectivamente.

El modelo Andy A5QP que podrá verse en el Mobile World Congress de Barcelona la próxima semana, apostará por el procesador de ocho núcleos MT6592 de Mediatek que trabaja a 1,7GHz.

El modelo Andy A5VP tendrá un precio muy ajustado y vendrá con un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos y una cámara trasera de 13,1MP.

Para el apartado del sistema operativo, en ambos modelos han optado por la plataforma Android en su versión 4.3 Jelly Bean, aunque han garantizado que los dispositivos recibirán la actualización al nuevo Android 4.4 KitKat, afirman en Cnet.

De momento no se han aportado fechas de su estreno ni se sabe a qué países llegarán, pero lo normal es que el lanzamiento a España esté en los planes de Yezz como ha pasado con anteriores modelos de la marca de Miami.

yezznewandy yezznewandyphone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor