Yoigo estrena sus propias tarifas ‘Fusión’

Yoigo ha anunciado la llegada a su portafolio de una oferta de tarifas “Fusión”, fruto de un acuerdo que alcanzó con Telefónica para compartir su red fija el pasado verano.

La operadora sueca Yoigo ha puesto en liza su oferta de tarifas “Fusión”, que estarán disponibles para los usuarios a partir de mañana miércoles 16 de octubre.

Conexión a internet con banda ancha, servicios de telefonía fija y móvil en una misma tarifa, son los componentes de la oferta “Fusión” de Yoigo.

Este anuncio supone el estreno de Yoigo en el campo de la telefonía fija y la conexión a internet a través de banda ancha, que es posible merced a un acuerdo polémico acuerdo con Telefónica que ha sido demandado recientemente por Orange.

La tarifa “Fusión Plana” ofrece ADSL de 10Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, línea móvil con 100 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales, incluyendo 100Mb por 34 euros +IVA al mes.

“Fusión Infinita” cuenta con la misma velocidad de banda ancha y llamadas a fijo ilimitadas, pero le añade 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana, línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB de datos al mes por 49 euros +IVA.

Por último, Yoigo dispone de ‘Fusión Fibra Infinita’, tarifa de internet que llega hasta los 100 Mb de velocidad a través de fibra, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana, línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB de datos desde 59 euros al mes +IVA.